Hola guapísimos, ¿ como estáis ? Yo la verdad que bastante bien. Hoy os voy hablar de lo que estoy haciendo actualmente.
Como sabéis, desde que me saque el título. He estado haciendo bastantes cosas, por eso he estuve un poco alejada del blog. Yo soy una persona que suelo priorizar mucho las cosas que me encanta hacer, como es mi profesión. Entonces cuando tengo tiempo y estoy más relajada pues lo utilizo para escribir y compartir con vosotros pues lo que hago.
Hoy quiero enseñaros una parte de mi profesión como patronista y modista. Desde que acabe la verdad que he tenido trabajo el cual lo he realizado desde mi casa. He hecho vestidos, faldas, trajes inspirados en series a medida para clientes/as.
También os tengo que comentar que una gran parte de trabajos que he realizado son arreglos. De estos se suelen aprender mucho, por que aveces de una pieza ya hecha la tienes que modificar a gusto de la persona.
Muchas personas se dedican a este trabajo, el cual lo veo beneficioso porque aprendes hacer arreglos teniendo un poco de idea y con la experiencia de cada día mejoras y acabas siendo más resolutivo. Al principio puede que cueste pero cuando lo hayas hecho cincuenta veces ya lo tendrás por la mano, como cualquier trabajo la verdad, lo importante es que te guste y siempre tengas ganas de superarte. Quizás a mi parecer la parte negativa de este trabajo, es que tienden a aprovecharse de cómo es un arreglo tiene que ser extremadamente barato.
Yo pienso que al final el precio puede ser barato pero sin rozar límites, tú al final acabas valorando el tiempo que tú has invertido para que te salga rentable. Siempre viendo las cosas desde diferentes perspectivas. La verdad que tengo clientes, que saben como trabajo y si les gusta y encima la pieza queda como querían están la mar de contentos en calidad/precio.
Pues os quería enseñar algunos de los arreglos que hice este verano, son dos vestidos de ceremonia. Totalmente diferentes pero muy bonitos los dos.
Arreglos de vestidos de ceremonias.
El primero que os voy a mostrar es un vestido de tela de pedrería en color rosa pastel. El arreglo que hice fue estrechar los laterales de los costados del top hasta cintura porque quedaba demasiado ancho. Y el bajo de las dos capas con vuelo, una en color rosa y encima la de tul bordado en pedrería.
▪️Foto del vestido antes del arreglo


▪️ Vestido arreglado



Al bajo del vestido le quite bastante pero igualmente si podéis apreciar en la foto queda bastante tejido ya que tiene vuelo y cola. A la clienta le quedaba perfecto.
Seguidamente el segundo por lo contrario es totalmente opuesto al otro vestido. Este tiene un estilo más extravagante para las personas que les gusta arriesgar más. Es de color negro la parte delantera del top hasta cintura es de lentejuelas plateadas, espalda descubierta y dos capas con vuelo una en color negra opaca y una de tul por encima.
La tarea que realice fue cerrar un poco el escote del top ya qué era un escote muy pronunciado que finalizaba en la cintura. Y arreglar el bajo.
Os muestro las fotos del vestido acabado ya que se me olvidó hacer las del vestido sin arreglar.



La verdad que esta opción de vestido también es ideal, la clienta estaba guapísima.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, cualquier duda, comentario o lo que sea me lo podéis dejar escrito por aquí o por mis redes sociales.
Muchos besos y si os gusta este contenido os iré enseñando más trabajos así.
Que paséis buen comienzo de semana😘
▪️ Ya sabéis si alguien precisa modista o patronista, para cualquier tipo de arreglo o ropa a medida. Podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico 📧:
sanlopjor@gmail.com
O través de mis redes sociales, vía Facebook o instagram.

Deja una respuesta